"Una finca histórica maravillosa
ubicada en el corazón de Girona"
Canet d'Adri - Vall de Llémena
Masía Restaurante
Can Toscà 1786
Can Toscà es mucho más que un restaurante. Se trata de un espacio mágico situado en el Valle del Llémena, con una historia que se remonta al s.XV, y que hoy en día le permitirá disfrutar de magníficas celebraciones familiares, bodas románticas, eventos de empresa y reuniones, noches a la fresca con música en directo y evidentemente, disfrutar de la gastronomía catalana casera todos los días de la semana.
Cocina tradicional catalana
La histórica Masía de Can Toscà dispone de un restaurante con múltiples salas interiores y amplios espacios exteriores, basado en la cocina casera catalana, con menú laborable, de fin de semana, menú calçotada, menú de noche o desayunos de tenedor.
Celebraciones y banquetes
Una boda de ensueño, un cumpleaños especial, un reencuentro de amigos y amigas... la finca de Can Toscà ofrece un sinfín de posibilidades en los múltiples espacios que pone a disposición de sus clientes.
Encuentros de empresa
Can Toscà puede ofrecer tanto encuentros multitudinarios de empresa como reuniones privadas, que requieren la discreción necesaria para estas ocasiones, y con menús gastronómicos personalizados para cada evento.
Un lugar de destino, un lugar de encuentro
Ubicados en medio de rutas habituales de ciclistas y senderistas apasionados de la naturaleza, y de grupos motoristas que disfrutan de las rutas de la zona, en Can Toscà encontrará el lugar ideal para hacer una parada en el camino y disfrutar de menús o desayunos de tenedor.
Otros servicios destacados
Una Masía histórica
La Masía de Can Toscà fecha de 1786, aunque se encuentran referencias de 1420. Los diferentes espacios interiores de la Masía se complementan a la perfección con las múltiples posibilidades exteriores de las que dispone la Finca.