Bodas Girona Can Toscà

Un espacio de ensueño por un día especial

La Finca Can Toscà te ofrece la combinación de un entorno natural idílico, una arquitectura rural histórica, una gran capacidad de espacios, un equipo profesional especializado en la organización de celebraciones y una gastronomía de alta calidad hecha a medida para cada ocasión. Can Toscà es sinónimo de celebraciones desde 1987.

Una finca polivalente

Nuestra Finca dispone de diferentes espacios interiores y exteriores: la Masía, el Pajar y su Carpa adherida, la Carpa anexa en forma de estrella, las terrazas alicatadas, los jardines, el parque infantil... y todos ellos están a su disposición para hacer realidad el día más especial, y en cualquier época del año.

Extensos espacios exteriores

Can Toscà goza de una gran extensión. Las diferentes terrazas y jardines que conforman nuestro complejo, tienen la capacidad de alojar tanto bodas íntimas como celebraciones multitudinarias, y nos permiten crear el ambiente que desees para ti y para tus invitados. El jardín infantil será el espacio perfecto para hacer disfrutar, también, a los niños.

Servicio de Wedding planner

En Can Toscà contamos con un equipo profesional en la organización de celebraciones, que cuidará de todos los detalles de tu día más especial, y con quien trabajaréis mano a mano y os guiará en todo momento en la planificación perfecta.

Servicio de Catering para bodas

Le ofrecemos una gastronomía ideada especialmente para bodas, que podrá personalizar a diferentes niveles, fusionando gastronomía y espacio. Además, tendrá la posibilidad de contar con cualquiera de nuestros caterings homologados y crear una experiencia gastronómica a medida.

Galería de fotos