Encuentros de empresa

Un espacio polivalente

Grandes eventos institucionales, cenas de gala empresariales, encuentros informales, reuniones privadas, comidas con clientes, showrooms o presentación de actos o productos... La polivalencia de recursos de la Finca Can Toscà le permitirá organizar detalladamente eventos a medida con el máximo rigor y control.

Encuentros multitudinarios o reuniones privadas

Can Toscà puede ofrecer tanto encuentros multitudinarios de empresa como reuniones privadas, que requieren de la discreción necesaria para estas ocasiones. Las diferentes salas interiores, con diferentes capacidades y los grandes espacios exteriores o los reservados, le darán la posibilidad de organizar el encuentro que necesite en unas condiciones óptimas.

Una gastronomía de altura

Sabemos bien que todos los detalles son importantes en un evento público o privado de categoría, y la gastronomía es un eje principal en la consecución del éxito de estos encuentros. Can Toscà pone a su disposición un servicio de gastronomía cocktail de calidad y la posibilidad de contar con caterings externos homologados para realizar una experiencia gastronómica a medida.

Servicios de animación y técnicos

Le ponemos a disposición servicios complementarios para redondear sus eventos, ya sean servicios de animación para adultos o niños, DJ's, orquesta de músicos o servicios técnicos de imagen y sonido para realizar presentaciones, parlamentos o conferencias.