La Finca Can Toscà

Un espacio natural espectacular en el corazón de Girona

Situada a 12 km de Girona y rodeada de un magnífico paraje natural como la Sierra de Rocacorba y el Valle de Llémena, La Finca Can Toscà se convierte en un espacio único donde celebrar eventos inolvidables o disfrutar de nuestros menús diarios. Una finca con historia, formada por amplios espacios exteriores, interiores y zona de parking, que nos permiten ofrecerle experiencias absolutamente personalizados, tanto familiares como de empresa.

La Masía

La Masía data aproximadamente de 1786, aunque se encuentran referencias de la Masía de 1420. La Masía ha sido rehabilitada totalmente sin perder su autenticidad, una restauración que se llevó a cabo a principios de los años 80, inaugurándose en el servicio de banquetes por celebraciones el 6 de diciembre de 1987.

Las Salas interiores

La Masía tiene una planta en forma de "L" y se compone de planta baja, piso superior y buhardilla. Con una capacidad total para 280 personas (381 cocktail), la Masía de Can Toscà dispone de 5 salas diferenciadas.
• Capacidad Sala 1: 60 pax - 81 cocktail
• Capacidad Sala 2: 20 pax - 28 cocktail
• Capacidad Sala 3: 20 pax - 28 cocktail
• Capacidad Sala 4: 20 pax - 28 cocktail
• Capacidad Sala Superior: 160 pax - 216 cocktail

El Pajar y las Carpas

Can Toscà dispone de una construcción independiente de La Masía, que se corresponde con el antiguo Pajar. Es un espacio formado por una amplia planta baja diáfana con una carpa de ampliación adherida. Además, se dispone de un espacio anexo con una segunda carpa en forma de cometa.
• Capacidad Pajar: 50 pax - 68 cocktail
• Capacidad Carpa Pajar: 160 pax - 216 cocktail
• Capacidad Carpa Cometa: 80 pax - 108 cocktail

Los Exteriores

La Finca Can Toscà le permitirá disfrutar de amplios espacios exteriores alicatados y de césped, que podrán ser utilizados como terrazas para las comidas, actos de celebración diversos o espacios de eventos corporativos. La gran amplitud de la que dispone la Finca permite la instalación de tarimas para conciertos, la colocación de carpas, Showrooms...

Los Jardines, el Parque y la zona de aparcamiento

La Finca dispone de una extensa zona ajardinada, que nos permite ofrecer la celebración de eventos sobre césped natural. Al mismo tiempo, los jardines tienen un parque infantil, ideal para que los niños puedan disfrutar de un espacio dedicado sólo a ellos. La zona de aparcamiento también dispone de una gran capacidad.

Galería de fotos