La Gastronomía

Una amplia oferta gastronómica

Cocina casera, cocina catalana tradicional, menús vegetarianos, productos ecológicos, menús de empresa gourmet, menús especiales de boda... Can Toscà te ofrece un amplio abanico de posibilidades gastronómicas, con equipos internos y externos homologados con la capacidad de personalizar en máximo tu experiencia.

Gastronomía casera catalana

La cocina de Can Toscà está especializada en cocina casera catalana tradicional. Elaboramos nuestros platos con los mejores productos de la tierra para hacer las delicias de los paladares más exigentes. Los menús vegetarianos y productos ecológicos son uno de los elementos destacados en nuestra filosofía gastronómica, así como trabajar con productos de temporada como eje central de nuestra cocina. De enero a mayo podrá disfrutar, por ejemplo, de nuestro menú Calçotada.

Gastronomía gourmet a medida

Can Toscà está especializado en celebraciones multitudinarias, como bodas o encuentros de empresa. Pero cada uno de estos eventos es diferente. Por eso disponemos de un equipo propio que elabora menús a medida. También le ofrecemos la posibilidad de trabajar con nuestros caterings externos homologados, para ofrecerle un amplio abanico gastronómico de alta calidad.